martes, septiembre 04, 2007

Dualidad



-Dana, ¿por qué converviste en polvo a Rita y a Carolina?
-Rita no me llevará a almorzar por el día de la secretaria y Carolina me llamó: "secretaria".
-Sos complicada.
-Trabajo duro y espero ambos caminos.

-----------------------------------------

Cómo la querés. Te salva siempre, está en esos detalles que te hacen ver bien, atento con las damas y caballeros ante el resto. Tiene la confianza de hacerte cambiar la corbata porque no combina y hasta sair corriendo a comprarte medias que vayan acorde al traje que llevás puesto. Hay más detalles, la rosa en cada puesto de trabajo con tu nombre el día de la mujer fue todo un éxito, algo sencillo pero eficaz. Y está allí, se pelea con todo mundo defendiendo tu agenda, te excusa por tus llegadas tardes pero continúa pidiendo puntualidad a los demás. Si hasta aprendió a manejar para irte a buscar el auto al taller. La querés, la necesitás.

Cómo la querés (matar). Se le pasan cosas, como a todos, pero a vos te suma los errores de ella a tus errores. Una mala conexión de vuelos de tu jefe del exterior y el que queda mal sos vos. Hoteles, tanto le aconsejaste que ahorre que te manda a los hoteles más baratos de la ciudad. Y nada decir que olvidó agregar tu tarjeta de viajero frecuente en la última convención en Australia. Cuando le pedís que diga que no estás, dice eso, literalmente obedece como perro entrenado: "dice que no está" escuchaste y las tripas se te retorcían por dentro.

Auxiliares, Asistentes, Coordinadoras, palabras nuevas para tareas de siempre. Día de la Secretaria, un momento para agasajar, para vos tener un detalle con ella, no importa en qué párrafo se encuentre ella (o él, porqué discriminar, finalmente hombres y mujeres somos iguales). Invitala a comer. Pagá con tu tarjeta de crédito, no con la corporativa, con la otra, con la Gold Personal. Pero no le digas feliz día de la secretaria. Ahorrá en palabras y curate en salud, no sea que ella sea como vos y también viva de dualidades. Tanto como vos la querés/odiás, ella quiere que le reconozcan su efuerzo pero no le gusta que la llamen secretaria, por eso las palabras nuevas, para dualidades de hoy.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?