lunes, mayo 21, 2007
Manashment posiyon
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmirQWT0RKzgdJ9pCj1ZyWwFfkJtxLBqVxreqrfnb76pbpKl2MCxgof_X_3dbgPy9J62bBNiuxl5sOunun299PsaL2KCVbReOtNj2EGjm-X0yoyjCsnAFXieYS9QXTEwVwetN7/s320/mgmnt+position.gif)
Siempre es fácil jactarse de lo que uno pudo o debió haber sido. Esa arrogancia típica de quién no ha podido o no ha sabido. Excusas baratas y poco adultas para evitar asimilar errores propios y desaciertos continuos. Atacar simplemente a quienes están donde queremos estar nosotros, donde merecemos estar nosotros, donde todos dicen que sería bueno que estemos nosotros, ya nos quita algo de esos (supuestos) merecimientos.
Atentar contra la razón lógica de quienes han decidido por otro, aduciendo una cuestión de diferencias de tiempos o poniendo como razón única que otro estuvo, como goleador de raza, en tiempo y lugar adecuados sigue convirtiéndonos en lo que decimos (y creemos) que no somos.
Creer que los gerentes se nombran sólo por si juegan bien al golf, es un chiste que lejos está de reflejar la realidad. Muchos han sido nombrados por capacidad, liderazgo, conocimientos y visión de futuro. ¿O no?
Etiquetas: Managers