viernes, agosto 18, 2006

Viernes Out

Y llegó el viernes. Ya es hora que el viernes pase a ser parte del fin de semana. Dicen que las costumbres terminan siendo ley. Habría que votar una norma que establezca:
1º Establézcase el horario de entrada a las oficinas como mínimo treinta minutos posteriores a la supuesta hora de entrada normal y habitual.
2º Incentívese la ronda ordenada de pago de medialunas (u otro panificado habitual de su país).
3º Ordénese el cayual dei lo más cayual posible.
4º Prémiese a los empleados que viven el viernes desde las primeras horas laborales. Las charlas muy informales tendrán premio doble.
5º Aségurese que el tiempo de almuerzo no será inferior a dos horas, con una ingesta kilocalórica en abundancia, y para los empleados favorecidos por el artículo 4º se le permitirá la ingesta de bebidas alcóholicas.
6º Prohíbase a los jefes y gerentes realizar pedidos urgentes de reportes, actualizaciones, documentos, búsqueda de datos, y demás.
7º Favorézcase el uso intensivo del mail, internet, chat, video chat y demás tecnología de la comunicación, para la distensión vespertina de los oficinas.
8º Castíguese con la compra de café especial, para evitar el malo de siempre, a quien vuelva enviar por quinta vez chistes, bromas o cadenas de mail de la virgencita de los milagros.
9º Adelántese el horario de salida en la misma proporción a la llegada tarde.
10º Comuníquese a todos los gerentes, directores y a los de recursos humanos en especial.
¡Buen fin de semana!

Comments:
Aplíquese y cúmplace. No olvidar el atuendo de los viernes....Jeans y zapatos comodo (tenis).
 
Ahora, los viernes como soñamos y los lunes como podemos.
Así, trabajaremos solo tres días.
 
Qué buena idea.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?